Tratamientos de odontología general y conservadora en Santiago

Descubra los tratamientos

Nuestro equipo de dentistas en Santiago de Compostela serán los encargados de ofrecerle todas las soluciones posibles a su problema y tendrán la responsabilidad de asesorarle en todo momento sobre la mejor solución.

En a Clínica Dental Quintás contamos con las técnicas de odontología más avanzadas, así como disponemos de los mejores y más modernos equipos. Además todos nuestros especialistas se encuentran en continua investigación y estudio de nuevas técnicas con el fin de conseguir los tratamientos más avanzados.

Odontología

La Odontología engloba todos aquellos tratamientos encaminados a salvar y mantener en la boca los dientes naturales del paciente. Los procedimientos más habituales dentro de esta especialidad son las obturaciones (empastes) y las endodoncias.

La Odontología Conservadora tiene como objetivo salvar y conservar en la boca del paciente un diente enfermo o dañado, ya sea por caries, desgaste o traumatismo. Comprende todos aquellos tratamientos que tratan de evitar la extracción de la pieza dental y la posterior colocación de un implante.

Endodoncias

Una endodoncia es un tratamiento especializado en patologías relacionadas con los nervios dentales y la pulpa de los dientes.

¿Cuándo es necesario realizar una endodoncia dental?

Es necesario realizar una endodoncia cuando los pacientes tienen una caries severa que llega hasta el nervio del diente afectado. También existen otros casos en los que se debe realizar una endodoncia debido a la existencia de una afectación pulpar crónica, es decir, aquellos en los que el nervio ya se ha perdido por una infección.

Periodoncias

La enfermedad periodontal, comúnmente conocida como “piorrea”, ocurre cuando las encías que rodean a los dientes son infectadas por bacterias. Si no se trata, la enfermedad destruye las encías y el hueso y puede incluso llevar a la pérdida de piezas dentales.

En la Clínica Dental Quintás somos especialistas en el tratamiento de enfermedades periodontales de la mano de los profesionales más cualificados y la maquinaria más avanzada del sector.

Implantes

La implantología es la especialidad encargada de reponer las piezas perdidas, siempre que las condiciones biológicas del paciente lo permitan, devolviendo así la estética, la función y la salud integral de su boca.

En la Clínica Dental Quintás será atendido por un especialista altamente cualificado para ello, quien analizará su caso y con quien hablará de los tiempos de trabajo, de los diferentes procedimientos existentes y las mejores opciones de tratamiento para usted.

Ortodoncia

La Ortodoncia es la especialidad que se encarga de diagnosticar y tratar los problemas de desarrollo maxilar y las disposiciones dentarias, encargándose de alinear correctamente los dientes, interceptar los problemas de desarrollo óseo y tratar los hábitos de los pacientes, si los hubiera.

Para de este modo lograr una armonía bucal que permita una correcta higiene, una buena oclusión y un mejor resultado de la estética de la sonrisa.

Pida cita previa

Si está pensando en acudir al dentista, confíe en los profesionales que conformamos la Clínica Dental Quintás y pida su cita previa. Le asesoraremos de manera personalizada.